Yo pensaba que dejar el Fuerza Regia después de cuatro temporadas iba a ser la despedida más dura de mi carrera. Pero en el momento del adiós a Lugo creo que, tras solo cinco meses en la ciudad, mi sentimiento de dolor y afecto es tan fuerte como el que sentí el pasado verano al regresar a España desde México.

Han sido cinco meses increíbles. Probablemente los mejores de mi vida como entrenador porque todo se ha alineado para que el proyecto sea, y tengo la certeza que seguirá siéndolo, fantástico. El Club, que confío en mí para regresar a España, me ha tratado fenomenal desde la máxima confianza; la afición me ha acogido de forma increíble haciéndome sentir un lucense más en el pabellón y a cada paso que daba por esta bella ciudad y el equipo, todo el equipo, se ha creído desde el primer minuto que valía la pena luchar por este proyecto. Todo unido es lo que hace de Lugo un proyecto sólido y emocionante.

Nota completa: https://www.gigantes.com/liga-endesa/la-carta-de-despedida-de-paco-olmos-del-rio-breogan-debo-mirar-por-mi-carrera-profesional-y-por-lo-que-es-mejor-para-mi-familia/