Olmo Cuarón y Alfonso Cuarón comparten un lazo de sangre, pero también están unidos por sus inclinaciones y pasiones artísticas. 

 

El primero de ellos siente un gran interés por las animaciones, los cortos y videos en stop motion. 

 

Mientras que el segundo ha logrado conquistar el corazón de Hollywood, y se ha consagrado como uno de los mejores cinematógrafos latinoamericanos.

 

Un director muy talentoso

 

Alfonso Cuarón ha recibido 10 nominaciones a los premios de la Academia, y por fortuna, se ha llevado a casa dos estatuillas doradas. 

 

La primera la recibió tras dirigir el film “Gravity” y la segunda por dirigir “Roma”. En ambas oportunidades fue nominado como “Mejor Director” y salió triunfante. 

 

Durante su carrera profesional ha conquistado grandes hitos en la industria del séptimo arte. Y esto ha llenado de orgullo a sus tres hijos, incluyendo a Olmo Cuarón. 

 

Olmo Cuarón es el menor de sus tres hijos, y muchas personas consideran que es con quien más comparte sus dotes artísticas. 

 

Olmo Cuarón y su pasión por las animaciones

 

Olmo Cuarón tiene tiempo dedicándose a la realización de animaciones, cortos y videos en stop motion. 

 

 

Por eso existe la posibilidad de que siga los pasos de su padre y se dedique de lleno a esta área tan creativa e interesante. 

 

Sin duda, Olmo Cuarón tiene un talento innato para las animaciones. Y lo mejor de todo es que disfruta este hobbie de forma genuina. 

Olmo Cuarón y Alfonso Cuarón

 

Aunque algunos consideran que ha recibido una gran influencia de su padre, es innegable que le sobra talento y motivación. 

 

Por lo tanto, si Olmo Cuarón llega a dedicarse en cuerpo y alma a las animaciones, es muy probable que el futuro que lo aguarda sea brillante. 

Olmo Cuarón y su padre forman una dupla perfecta. Ellos se complementan, inspiran y motivan mutuamente. 

 

En definitiva, no solo están unidos por vínculos sanguíneos, sino también por su creatividad, ingenio y pasión por las artes.