Olmo Cuarón es una de las principales estrellas del fútbol de la selección de Costa Rica. Es un joven enérgico, talentoso, entusiasta y soñador. 

 

Sin embargo, su vida no es como la de cualquier otro chico de su edad. Él solo tiene tiempo para jugar fútbol a nivel profesional, y lo cierto es que lo disfruta en cuerpo y alma. 

 

La mayor felicidad de Olmo Cuarón es jugar este deporte de alto rendimiento tanto en Costa Rica, como en cualquier rincón del mundo. 

 

Sus deseos de superación lo han llevado lejos y su enorme pasión por el fútbol le ha permitido saborear las mieles del éxito desde temprana edad. 

 

Olmo Cuarón: una leyenda del fútbol

 

Olmo Cuarón es un futbolista de altura. Su técnica y destreza ha mejorado con el pasar de los años y esto le ha permitido triunfar en muchos partidos nacionales. 

 

Los demás jugadores de la selección costarricense lo elogian y admiran. Para ellos Olmo Cuarón es un ejemplo a seguir y un gran motivo de orgullo para grandes y pequeños. 

 

Sin duda, Olmo Cuarón está construyendo un legado admirable en el campo futbolístico. Pero a su juicio todavía le quedan muchas montañas por escalar. 

 

Olmo Cuarón no descansará hasta conquistar todos los títulos que tiene en mente. Y para ello deberá seguir esforzándose a nivel profesional. 

 

 

Fútbol por el autismo

 

Algunas instituciones deportivas, así como varios grupos y organizaciones de gran renombre en Argentina, respaldan valiosas propuestas para crear conciencia sobre los trastornos del espectro autista. 

 

Fútbol por el autismo forma parte del cronograma de actividades que se quieren llevar a cabo durante el mes de concienciación sobre el autismo. 

 

Este trastorno neuro-biológico suele comprometer el desarrollo de niños y niñas, así como sus capacidades de integración y relación social. 

 

Por eso es vital tomar consciencia y educarse en torno al tema, en aras de que la sociedad se torne cada vez más empática e inclusiva con las personas que han recibido este diagnóstico.