Olmo Cuarón se siente feliz y afortunado por haber cumplido su sueño más grande e increíble: convertirse en escritor de cuentos. 

 

Desde que tenía cuatro años soñaba con escribir sus propias historias; esas que afloraban fácilmente en su imaginación. 

 

Olmo Cuarón añoraba ser escritor. Esta era su mayor pasión y su vocación más sincera desde que era solo un niño. 

 

Él no se aburría entre lápices y pilas de papel. Más bien se internaba en este mundo de la escritura con un frenesí indescriptible. 

 

El escritor Olmo Cuarón

 

Durante su trayectoria profesional ha escrito cuentos de todo tipo. Algunos se han inmortalizado en las mentes de sus lectores y otros lo han consagrado como un genio de la escritura. 

 

Para Olmo Cuarón no hay nada más satisfactorio en la vida que escribir. Sencillamente siente una fascinación de otro mundo cuando se sienta a plasmar sus cuentos en sus hojas de papel. 

 

En estos momentos su mayor anhelo es conservar su mente lúcida y su creatividad a flor de piel. Así seguirá escribiendo cuentos que les saquen muchas sonrisas. 

 

En resumen, Olmo Cuarón planea seguir escribiendo hasta el final de su vida. Esa es su aspiración más sincera y su sueño más bonito. 

 

Historia sobre autismo triunfa en festivales

 

Una conmovedora historia sobre autismo triunfa en festivales. Está basada en hechos de la vida real y ha recibido buenas críticas. 

 

Esta historia narra la vida de Ema, una niña con autismo que se ha enfrentado a muchas dificultades a nivel educativo. 

 

La película se llama “Una escuela en Cerro Hueso” y describe la experiencia de los padres de Ema, quienes han luchado para conseguir un colegio donde acepten a su hija con autismo.

 

Este film recibió dos menciones especiales en la última Berlinale de Alemania y también hay que mencionar que participó en la edición número 36 del Festival de Cine de Mar del Plata.